sábado, 3 de diciembre de 2016

Mis 10 Articulos favoritos de Dresslily

Holi como están!
Yo estoy muy feliz de poder escribir otra entrada y sin olvidar que ya entramos a el último mes del año; Diciembre<3<3

 

Bueno y sin más que decir, esta entrada es mucho muy diferente a todas las que he hecho y la primera vez que lo intento 

MY WISHLIST Dresslily 
Antes de que muestre todas las cosas que encontré y a un precio espectacular; me gustaría hablarles un poco de esta tienda o sistema de compra 

 


Dresslily es un sistema o plataforma  de compras parecido a EBay o aliexpress, en si no tiene alguna diferencia, sin embargo se me hace más práctico y pienso que es más fácil encontrar algo, ya que esta plataforma cuenta con un buscador personalizado por secciones 

Y bueno entonces antes de mostrarles lo que encontré; les dejo el link de "Dresslily" 
Solo da clic aqui

 


 
 

 

 

 
 

 
 

 

Y bueno esto es solo algunas cosas de mi Wishlist
Porque la verdad hay tantas cosas hermosas de verdad he gen un vistazo 

¿Cuál les gustó más?
Dejen sus comentarios 






No hay comentarios:

Publicar un comentario