lunes, 28 de diciembre de 2015

Moar recos :3

Lu lu lunes y dale laik y su su su suscribete :v okno
Alguien ve demasiado al raboz (lo hamo pero no le digan a nadie(? xD)

Bueno chicos y chicas, hoy es Lunes y la loca de Lililu les trae nuevas recomendaciones :D

Aunque el día de hoy voy a platicarles mas de una tiendita que me encontré (están buscando modelo eh <o<) para que le vean, y este review o como se escriba tratara de ellos.

Esta tiendita, se llama HamsterSKULL no sé si la hayan escuchado con anterioridad o ya le hayan comprado, ellos hacen accesorios super bonitos, como estos:


Y estos otros


Ame totalmente al pushen de la galletita *u* (alguien regalemelooooooooo >o<)

Realmente trabajan todas sus cositas a mano, con un material secreto que no diré porque soy mala y mucho amor, les platicare un poquito acerca de la tiendita y sus orígenes, porque soy chismosa y les quiero pasar el chismesillo <3

El dueño de HamsterSKULL, nos comento que iniciaron formalmente el día 11 de Diciembre del 2013, así que ya tienen muchisimo tiempo en el mercado y mucha experiencia haciendo lo que hacen, comenzaron vendiendo peluches de pokemon y vídeo juegos que realmente eran de su propiedad (cuanta maldad T_T)

Después, comenzó su proyecto, y cito a la persona encargada o a la que me respondió la pequeña entrevista que le hice eoe

En el proyecto nos enfocamos en hacer accesorios únicos en miniatura de lo que nos pidan, con mucha calidad y detalle. Éste fue lanzado para que la gente nos pidiera accesorios de sus personajes favoritos que no pudieran encontrar en existencia, pero las circunstancias nos han orillado a hacer principal mente cosas mas conocidas.

Es realmente sorprendente su trabajo, realmente esta hecho a mano! no utilizan ninguna herramienta moldeadora y todos sus diseños son únicos, aparte de la amabilidad de la persona que me atención y me dio el permiso de platicarle de ustedes sobre su marca.

También hacen figurillas (como las de anime que se ven bien kawaii) pero artesanalmente, osea, también a mano! Así que si ustedes son como yo y quieren ver a su personaje que inventaron en una expresión artística de otra índole pueden encargarle a esta tiendita su escultura, son super buenos!!




Y para finalizar, si ustedes chiquillos y chiquillas, les gusta ser originales, y creativos y apoyar a lo que es la artesanía local, que por cierto esta super andanada, dejen de ir al Starbuks y comanse un elote o algo (es un decir jiijji) que hay muchisimas cosas que son originales de nuestro país que realmente valen la pena comprar y que se ven realmente lindos, aparte de tener una excelente calidad y originalidad <3


Si les gusto les invito a acceder a la pagina de HamsterSKULL solo dando click sobre el nombre.Tienen un poco mas de referencias y trabajitos en su perfil.

    Lililuby
Sigue mis paginas !!

Facebook: Lililuby Draws o bien en:

Y pues bueno, espero que santa les haya traído muchos regalos! como a mi no me trajo nada me voy a comprar mi figurita en HamsterSKULL! 

Recuerden que opiniones y sugerencias son bienvenidas!! ¿Que opinan de mi trabajo? ¿Les gustaría que hiciera reviews de sus tiendas? ¡Contactame por cualquiera de mis redes!





















Emoticono colonth

2 comentarios:

  1. Woohhhh!! Se ven genialosos y si son a mano pues woh! Los buscare! Gracias por tu review pequeña!

    ResponderEliminar