lunes, 23 de noviembre de 2015

Con el corazón abierto.





Feeling Powa!

Hoy en día existen oficios distintos, en el pasado, eran panaderos, carpinteros, herreros, y mama"·$" así, pero hoy en día, mas por vías sociales, existen distintos oficios y tabajos (que la neta son bien pagados) y hoy quiero hablar sobre algunos de ellos en especial.                                    

En Internet (sobre todo en face) existen varias paginas, como Genshi Studio, que son fanpages, las cuales, son administradas por personas, como tu, y como yo, y aunque pueda sonar aburrido y tonto, es un trabajo serio. 

En fin, el social manager, es aquel que administra las paginas de Internet, da prioridad a sus seguidores y fans, y, también, crea entradas e inovaciones, algo así como un blogger, pero, es pagado eoe
También, existe el todologo Ilustrador, que es lo que deseo hablar el día de hoy, si, de esos tipos que te encuentras en convenciones de anime, de esos tipos que hacen dibujitos chinos, de esos que trabajan de el arte para vivir, al igual que todos los trabajos es duro (lo digo por experiencia puesto también deseo ser una Ilustradora en el futuro)
Vivimos de la imaginación, comento Jose, dueño de Genshi Studio en la entrevista rápida que le hice, es un gran ilustrador,  dueño y creador de las princesas atómicas, pero, ¿Que se debe de hacer para poder vivir de esto? ¡El nos da unos tips muy buenos!


1.- ¡Cree en ti!

Sí, suena tonto, pero es super importante el creer en uno mismo, tanto para ser Ilustrador como para hacer cualquier cosa, ¿Quieres ser bloger? ¿Escritora? ¿Cantante? ¡No sientas pena! por ahí, Pedro, comento, "la conciencia esta ligada al lenguaje, y si te repites a ti mismo una y otra vez que se es malo, obviamente lo sera, simplemente esta en confiar en uno mismo y decirse, si se puede, soy bueno, puedo ser mejor" be positive!


2.- Equivocate y mejora!

Siempre, si quieres hacer algo en la vida, hazlo, hazlo, caete, levantate y vuelvelo a hacer, una y otra vez, dos veces, tres, equivocate y aprende de ese error! no hay que tener miedo <3


3.- ¡Enfrenta!

Siempre enfrenta a esa gente que es negativa, a esos wampiros negativos, que solo te hacen sentir mal! 


4- ¡Continua y date a conocer!

En cualquier ámbito, y si se desea vivir de esto, como Genshi Studio, como ItsBirdy y todos esos pros del arte, de la música, de todo lo que sueñas ser, como ellos date a conocer, comparte tus trabajos, pero ten cuidado, siempre hay gente mala, así que no me hago responsable si tus ideas son buenas y te las roban o te dan criticas negativas


5- En cuanto a criticas..

Tomalas y no les tengas miedo, siempre es necesario aprender y recivir el ching$!#€ osease, el golpe, eso ayuda a crecer !!


6- ¡Emocionate y disfrutalo!

Sí, así como lo lees, hay que disfrutar todo lo que uno hace como si fuese el ultimo día en su vida, hay que vivir el presente, dibujar, cantar, bailar, hacerlo!


Y bueno, el trabajo de Ilustrador existe shavos, y es un dolor de cabeza :< 


Si, los dibujitos (como el de abajo) son comerciables, se pueden usar para promover un producto, para hacer publicidad, para regalar, para crear historias, mangas, historietas, películas D:< para un montón de cosas, me gustaría que se dieran a la tarea de visitar este tipo de lugares, también crean shipeos eh ewe e imagenes que jamas verías en tu serie favorita !!


Comisiones abiertas (vende dibujencios)



En México, sobre todo (pues de ahí soy pa la raza) es poco reconocido el trabajo del Ilustrador, y muchos, somos independientes, creamos historias, somos vagabundos (bueno yo si) y vivimos de nuestro trabajo, pero, nos apasiona, somos como un diseñador, como un arquitecto, somos artistas, sentimentales y rudos eh, apoyenos, compren(?


Por cierto, el ilustrador de Genshi Studio es soltero, por si les interesa (? 


Jajaaja las amo, la próxima semana les hablare un poco mas sobre que es una Ilustración y que pueden hacer para alcanzar sus sueños, va? eh estado escribiendo cosas cortitas porque la neta se me quema el maní, pero aun así lo hago con muuuuuuuucho amor >o<

Denle amor a nuestras fan pages:
Genshi Studio (Da click aca)
Lilit's (Igual click sobre el nombre)
:v los amo y hasta el proximo martes >o< 


Review: Initial D


Hola! Como han estado? La semana pasada se me complico el subir entrada pero ya estoy de vuelta.

¿Les gusta la adrenalina, las emociones fuertes, las carreras, las aventuras o simplemente desean mirar una serie libre de niñas mágicas, fan service y videojuegos? Entonces deben mirar Initial D, es una bocanada de aire fresco aunque sea viejo.

Esta serie esta basada en el manga de Shuichi Shingeno publicado en 1995. 
El anime salio en el año de 1999 y consta de 6 temporadas siendo realizada la última en 2014.

Temporada 1 - 26 episodios
Temporada 2 -13 episodios
Temporada 3 -Película
Temporada 4 -24 episodios
Temporada 5 -14 episodios
Temporada 6 -4 episodios

OVAS
Extra Stage
Battle Stage
Initial D: La película
Battle Stage 2
Extra Stage 2



Initial D es de esas series poco conocidas y del agrado de aún menos personas, con una narrativa muy buena lleno de referencias técnicas, nos muestra un poco el mundo de las carreras clandestinas en Japón, pero debo advertirles que si están pensando que es Rapido y Furioso en anime, se van a llevar una gran sorpresa si se animan a mirarlo. Cada episodio es una aventura excitante que nos hace desear mirar el siguiente episodio.

La historia se centra en Takumi un joven que no tiene mucho interés en los autos al inicio de la primera temporada, conforme avanza la serie somos testigos de como se desarrolla en él la pasión por la velocidad y la conducción.

Tiene una animación que al comenzar a verla lastima los ojos de lo mala que es, sin embargo, solo es cuestión que nos adaptamos a este detalle, además de que la banda sonora lo compensa enormemente.
 Otro dato interesante es que varios de los lugares que aparecen en el anime están basados en sitios reales (Perfectura Gunma).



Es una serie que he disfrutado enormemente, me parece que lo mejor en ella es que logra ambientar y de esta manera te mete en la historia; alguno de ustedes ya la había visto?
Me encantaría platicar sobre ella.

Disfruten la música


Nos vemos el próximo lunes
♥ Bat Orchid ♥

jueves, 19 de noviembre de 2015

Broches para Navidad ♡

Hola cosas bellas <3


Hace un tiempo que no publicaba algo, ña el trabajo y la escuela me cansa mucho ;w;

Pero hoy aparte un poco de tiempo para ustedes c:



Unas semanas atrás una de las tienditas que nos patrocina kaeru store, mando un paquete, entre las cosas que venían dentro hubo algo que me llamo mucho la atención y mas ahorita que se acerca una de las fiestas mas hermosas del año, Navidad *-*



Quiero hacer un pequeño reviews de algunos accesorios que venían dentro nwn


El primero es un brochesito súper Kawaii, un pequeño complemento para nuestro outfit de navidad y es que esos pequeños  detalles son los que dan el toque final.




En lo personal se me hizo un broche con un estilo único, algo curioso y bonito a la misma vez nwn, me tome distintas fotos con el para que pudieran ver diferentes enfoques (???)


                                            


Me gusto mucho el material que utilizaron en el, si se llega a ensuciar rápidamente se puede limpiar con unan toallita húmeda debido a que es vinil, además el broche esta bien reforzado asi que no fácilmente se llegara a romper o equis cosa c:
Por si lo quieren pedir el precio es de 30 pesos <3





Bueno, el segundo o mas bien los segundos brochesitos les van a encantar, están taaaan bellos que se enamoraran de ellos nwn




Nada como tener el espíritu navideño al 100% de una forma única y bonita

Esta hecho de fieltro, cada brochesito fue creado por las personitas que nos patrocinan, por lo cual cada detalle es con mucho amor owo.
El precio de estos es de 20 pesos el par c:
Les dejo fotitos<3


                              




Espero que les hayan gustado los accesorios, ya saben que pueden pasar a checar mas accesorios que tiene la tienda, tienen diferentes cositas para estas hermosas fiestas que están por llegar, les dejo el Link directo de ella <3 kaeru Store

Buenas noches nwn


~ Jael Bin 



lunes, 16 de noviembre de 2015

¡Fandoms!


Fandums *-*

Chaaan chan chan chan, hoy es Martes, martes loco de 2xZeif(?) bueno no, como todos y todas saben ya, hoy es martes de entradita de Zeif, la loca que nadie quiere u3u

El día de hoy quiero hablar de algo que eh visto por ahí mucho, y eso es de la Nutela.. xD ya se habían emocionado, no, no hablare de nutela :c eso engorda y causa diabetes, así que coman sano :'v 

Y lo que realmente eh visto, son un chin·%&· de fandoms, leí por ahí que un "fandom" es un conjunto de loquitos y loquitas enamorados de monitos chinos, monitos americanos, (okno) según google, y una expoliación formal, un fandom es:

Fandom (denle click a fandom y les sale mi hermosa referencia) es una palabra que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular. Cabe aclarar que el término fandom se asocia sobre todo con los aficionados a la ciencia ficción o a la literatura fantástica.
Bueno, eso, en palabras entendibles, es un fandom, osea, todos los directioner, todos los moonies, las beliberes, todas las VIPS (ewe yo soy VIP si amo el kpop y en si la musica en general, pero el kpop is love, is life). 
sip, también amo sailor moon :v
Y bueno, como en todos lados, eh visto muchaaaaaaaaaaas cosas, como la unión que hay entre los miembros, que se tratan como hermanos, hasta el odio por alguien dentro del mismo circulo de amigos que hace algo que a los otros no les gusta, y que, es propenso al bullyng (no lo haga compa :c) 
Pero no puedo hablar mucho de ello :c ya que solo pertenecería a fandoms de anime u3u amo el anime, les recomiendo ver Sailor Moon (ver akah)

Realmente existen un montón de formas de las cuales pueden expresar su amor por una obra, ya sea literaria, ya sea una serie o lo que sea que amen, también a los actores, y ya sin mas preámbulo le voy a dejar los mejores puntos y / o maneras en las que pueden honrar a su fandom sin hacer lo malo que hacen los otros compas :c (bullying, acoso, etc)

1. El mas conocido, COSPLAY!!<3
                             

2. Haciendo "shipeos"

      

3. Haciendo fanarts <3
referencia :v

4.- Escribiendo fics sobre estas u3u            

   


moar referencias
 Y bueno, es realmente divertido hacer lo que uno quiere y gusta con sus personajes favoritos xD
¿Quien no soño ver a Usagi de Sailor Moon con Seya o así? y realmente se puede hacer! solo es cuestión de que dejes volarts tu imanación <3 

Y pues nada, ya para finalizar les recomiendo algunas series, y les dejo en vinculos los lugares donde las pueden ver u3u (son las que a mi mas me han gustado y son CURSIS melosas horriblemente dramáticas e3e)

ノラガミ Noragami 

君に届け Kimi ni Todoke

僕等がいた Bokura ga Ita

ナナ Nana

- 美少女戦士セーラームーン Sailor Moon

バクマン。Bakuman 

y ya, obvio tengo mas para recomendar, pero esas son de las que mas me han gustado <3 espero las vean y espero me ayuden con ideas y comenten, por favor denle cariño a mi pagina "SoyLiliths" y no se olviden de compartir y dar manita arriba a todo lo que hago

Las y los ama, Zeif. 
















domingo, 15 de noviembre de 2015

REVIEW CIRCLE LENS - GEO XTRA PANSY BROWN

REVIEW CIRCLE LENS - GEO XTRA PANSY BROWN


le doy unas 5 estrellitas
si desean ver un poco más de este pupilentes aquí el link de mi video 
circle lens + maquillaje


Hola soy mitz y vengo con otra entradita , esta vez de mis circle lens llamados geo xtra pansy brown.






Estos lentes de contacto llamado también pupilentes o circle lens son de un color café oscuro y detalles de café claro que le da un efecto natural a tus ojitos. Si te gusta esos pupilentes mas naturales , estos te podrían gustar obtenerlos.


escleras


Estos circle lens tienen un diámetro de 15 mm, los mas comunes tienen hasta 14.5 mm no existen pupilentes de mayor diámetro a menos que sean escleras, el efecto agrandador puede ser mayor que el diámetro eso es normal pero el diámetro no pasa de 14.5 mm o hasta 15 mm. 







Tiene una cantidad de agua de 42% , recuerden esto , a más cantidad de agua que tenga cualquier lente de contacto menos se va a sentir, será mas cómodo para ustedes.




No solo hay de este color, también lo pueden pedir en otros que no se ven naturales del todo pero siempre con ese efecto que tenga el mismo color pero mas oscuro, solo pidanlo como Geo Xtra Pansy y el color que deseen (purple,blue,green,brown,gray)













Tienen una base curva de 8.7 mm y su duración como todos los circle lens son de 1 año a menos que pidas de prueba que duran de un dia para otro, 2 semanas o solo 1 mes.
Así se me ven puestos
sin flash
con flash


sábado, 14 de noviembre de 2015

Review tintas tattoo romantic Bear Cherry red~By:Zuu

Holiii Kawaiizitas estoy tan feliz de estar aquí con ustedes <3
Otro sábado ya y la verdad, no sabía que escribirles en esta entrada así que pensé y dije todos lo hacen pos yo también lo hago xD 




Bueno primero iniciaremos evaluando el producto y al final les mostrare el resultado de este 

Empezamos 

DESCRIPICION

Las tintas tattoo romantic Bear contienen 15 g 
Cada serie contiene 6 colores diferentes 



CALIDAD
10/10 
Yo le pongo un 10 la verdad estoy muy satisfecha con el producto, apesar de ser un producto imitación de la marca Monomola 

PRECIO
8/10
Dependiendo donde lo compres esta marca tiene un precio entre $50 a $80 
En varios lugares yo he visto que está en $20 sin embargo te arriesgas a que no sea de la marca romantic Bear, ya que en internet venden muchas marcas diferentes 

-DONDE SE CONSIGUE
En las distintas tiendas que nos patrocinan :3

Bueno ya que dije lo que tenía que decir 

Que les parece si la probamos 

COMO USARLAS
Yo creo que todas ya saben como usarla sin embargo les haré una pequeña demostración de el tono 
Cherry red




De cómo es que queda el tono y por sí desean comprarla 

PASO 1

Tenemos que tener los labios literalmente limpios sin algún brillo o bálsamo que podamos aplicar 



Ya que pasa eso es hora de aplicar la tinta 
Ten cuidado donde aplicarla ya que si no la aplicas bien puede pintar zonas donde no quieres 
-sugerencia
No hables mientras la aplicas o te mancharás los labios 



PASO 2
 Ya que lo haz aplicado tendrás que esperar de 5 a 10 minutos 
Mientras se seca la capa que tendrá que quitarse 
Sugerencia
Espera más de lo que te indique para que a la hora de remover se quite sin problema 

Muchas persona se impacientan y veo que termina en un pequeño desastre :3
(Yo espere 10 minutos y a la hora de abrir los labios sólita se quitó 




PASO 4
Ahora si que a pasado tiempo es momento de retirarlo 

Sugerencia
Puedes quitar los excesos que han quedado en el fondo si es que quedaron 





Estos son los resultados finales




Me gusto como quedo el tono no es tan intenso y es diferente el toque que da al de un labial
Sugerencia
Usa bálsamo por que debido a que es seco y no cremoso como un labial puede resecar tus labios 

Bueno es todo Kawaiizitas 
No se les olvide pasar a mi fanpage 
Haré dinámicas para regalar mini cosas :3

Comente y compartir la Entradita 
No se te olvide regalarme un comentario 
Todo comentario cuenta

Es todo les quiero
Chauuuuuu


viernes, 13 de noviembre de 2015

TIPS - COSPLAY- Como sobrevivir en un evento ☆ Cass Matthew ☆

¡Hola chicos! ¿Saben que significa el viernes aquí? ¡Si! Una nueva entrada mía.

Me desaparecí dos ejem, tres semanas gracias a la escuela (Pinches parciales) pero aquí estoy de nuevo con mas tips de cosplay. (¿Mi anterior entrada? ¡Acudiendo con un cosmaker!)


La verdad es que después de el caos ocasionado por esto, decidí que voy a subir una entrada cada 15 días o bueno, cada mes. Ya saben, para no presionarme ni hacerme bolas yo sólito (Jéh) ¡Así que espérenme los viernes de quincena o fin de mes!

Pero bueno, ahora si, vayámonos a lo relevante. 

Todos los que hacen cosplay, por obviedad, acuden a eventos donde se reúne una gran cantidad de gente por distintos motivos; pero en cada uno de estos, se corre un riesgo y no siempre todo es color rosa. Hay situaciones variadas que puede complicarte tu estancia en el sitio o simplemente hacerte el asunto incomodo, por lo que aquí (Como dice el titulo) les daré consejos para poder lidiar o evitar estos problemitas, fácilmente.

1. SE DIRECTO
Es completamente normal que la gente quiera acercarse a ti, intente tomarse fotos contigo, trate de hablarte o incluso que llegue abrazándote o te pida algunos objetos que llevas contigo prestados por un breve momento.
Mucha gente de la que acude a las convenciones o eventos así puede llegar a ser respetuosa pero otra enorme cantidad puede que no.

  • Si no te sientes cómodo con las fotos, niégate a estas.
  • Si sabes que pueden dañar algo o te molesta te abrasen, dilo.
  • Si te piden un objeto y no quieres prestarlo por una u otra razón, especificalo.
Oliver
Las personas con las que convives en el sitio pueden ser lo mejor y lo peor de tu experiencia. Así que es conveniente atreverse a decir las cosas o darte tu lugar incluso si lo toman mal,
Créanme, han sido muchísimas personas las que han tenido problemas ya que la gente daña alguna de sus proops, traje o pelucas...
No es nada lindo y sinceramente no lo deseo a nadie.

2. LEE LAS NORMAS
Muchas veces uno va todo emocionado al lugar en cuestión, compro sus boletos en preventa para ambos días, trabajo duro en su cosplay pero cuando llega alguna cosa no cumple con las normas establecidas del evento.
FUCK.
Dependiendo de que tanto la hayas cagado por no darte el tiempo de conocer estas puede que ocurran distintas cosas, que no puedas pasar, que tu proop quede capturada por el staff (lo que no siempre termina bien) o que por esto no puedas participar en el evento que deseabas (Entre otras variables o combinaciones de estas) y créanme, no es nada genial.
Lo se, lo se, es una joda leer todo lo que viene, pero al menos darle una visita al apartado de cosplay en las reglas no te hará daño.


3. KIT DE SALVACIÓN
A pesar de que en algunos sitios hay personas que van con las misión de salvar cosplayers en apuros (Yep, nuestros héroes sin capa), estas personas son en muchas ciudades o países... no tan comunes, así que nos toca a nosotros mismos ayudarnos. 
Cosmonaut Cosplay
Ya sea por algo referente a las normas, a alguna otra persona, a ti mismo o simplemente mala suerte... a veces nuestros bellos trajes pueden acabar con un desperfecto o daño inesperado (Más que nada si contiene algo frágil), así que nunca esta de más cargar con un pequeño kit de emergencias.
Es simple.
En un sitio pequeño, ya sea una caja, una bolsita o cualquier cosa que puedas, lleva aquello mas básico necesario para tu cosplay.
Agujas, broches, un poco de hilo, algún botón, pegamento, cinta adhesiva, no lo se, esto dependerá obviamente de que trapos lleves encima. Pero créeme, a la hora de la hora puede salvarte de un paro cardíaco.

4. LLEGA TEMPRANO AL CONCURSO
Yep, obviamente no todos participamos en las famosas competencias, PERO, si piensas hacerlo se puntual. Muchas veces un atraso puede arruinarte esto, de hecho la mayoría de organizadores te dan un periodo de 15 a 30 minutos para llegar antes del concurso, lo mejor es, que ademas de respetarla trates de llegar 5 o 10 minutos antes de su hora establecida. Te ayudara a dejar todo tal y como quieres.

5. QUÍTATE LA PENA, SACA UNA SONRISA, SE AMABLE ¡Y DIVIÉRTETE!
Bueno, esto esta demás pero creo que lo mas importante siempre es divertirte.
Al usar cosplay es increíble tomar el papel de tu personaje para una u otra cosa, deja de pensar en lo que a ti te asusta, ya no eres Maria, Juanito, Pancho, Pedro, Rosa o como te llames. ¡EL PUNTO ES PASÁRTELA GENIAL!
Anímate a hacer cosas que no realizas con normalidad, disfruta todo y no dejes que un mal rato mate tu experiencia.
No he encontrado a la cosplayer, 
puedes dar clic en la imagen para ir al sitio donde conseguí.
Lo que mas puede arruinarte los eventos es dejarte llevar por tu mal humor, ser grosero o autolimitarte, recuerden que siempre lo mas importante es estar cómodo y divertirte, ir a tu ritmo pero salir de la zona de confort. Después de todo, si no te diviertes haciendo cosplay nada tiene sentido.

----------------

Bueno, en fin, creo que estos son los consejos más básicos a la hora de ir a un evento de cosplay/anime/manga (Etc) Como digo, lo mas importante es divertirte pero  nunca esta de más el ser precavido.

¿Tienes algún otro consejo? ¿Has tenido alguna mala experiencia en un evento? ¡Te espero en los comentarios! Leeré y responderé todos.

¡Que tengan un PRECIOSO fin de semana! Nos leemos otro viernes <3